IO Facturo.mx

Te ofrecemos el sistema más seguro de facturación electrónica

Nuestro servicio te permite generar facturas electrónicas desde nuestro portal de Internet de manera muy sencilla, a un bajo costo, desde cualquier lugar con acceso a Internet y de manera inmediata, garantizando que ttus facturas lleguen a su destino con todos los requisitos fiscales solicitados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Emisión

Por $1, genera, emite, envía y resguarda tus facturas fácilmente, gestionando tus catálogos de clientes y productos en nuestro sistema. Nosotros nos encargamos de todas las actualizaciones del SAT.

Recepción

¿Sabías que por disposición del SAT, es obligatorio que los receptores validen las facturas electrónicas que reciben para asegurarse de que cumplan con las disposiciones oficiales?

IoFacturo ofrece un buzón de recepción de facturas que las valida para que cumplan con los requerimientos del SAT y rechaza automáticamente aquellas que no lo hagan. Este servicio también te permite resguardar tus facturas por cinco años para facilitar la gestión de tus proveedores.

Timbrado

¿Cuentas con un software que genere CFD v2/v3?

IoFacturo te ofrece el servicio de conversión y timbrado que conecta tu sistema de facturación actual con el nuestro para que empieces a emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) sin el costo asociado a actualizar tu sistema.

Cliente final

Olvídate de tener que capturar e imprimir tus facturas. IoFacturo te permite tener tu propio portal para que tus clientes generen las facturas que se emiten automáticamente en cada venta que tú les hagas.

www.iofacturo.mx

Acerca del Autor

A lo largo de los años, nos hemos consolidado como una empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.